En VIVIR EN LAS FUENTES, S.L.U., desde nuestra creación, nos hemos caracterizado por ser una empresa transparente, honesta y comprometida con el cumplimiento de la legalidad, que vela por la satisfacción del cliente y el bienestar de todos nuestros trabajadores.
Para asegurarnos que eso es así, en VIVIR EN LAS FUENTES, S.L.U. contamos con un sistema interno de informaciones, mediante el cual cualquier persona, dentro de nuestro contexto laboral y/o profesional (por ejemplo, empleados, compañeros de trabajo, exempleados, proveedores, etc.), pueda comunicar de forma confidencial y anónima, si así lo desea, infracciones de la normativa legal existente y/o de nuestros principios y valores éticos.
En VIVIR EN LAS FUENTES, S.L.U. ponemos a disposición de los interesados en realizar estas comunicaciones, las siguientes vías de acceso:
- Link CANAL ÉTICO.
- Correo postal a la dirección de VIVIR EN LAS FUENTES, S.L.U. que aparece en esta web.
A solicitud del interesado, las denuncias también pueden presentarse mediante reunión presencial, debiendo para ello dirigir la petición a través de cualquiera de las vías indicadas anteriormente.
En todo caso, en VIVIR EN LAS FUENTES, S.L.U. actuaremos siempre con pleno respeto del derecho de audiencia y de la presunción de inocencia de cualquier persona afectada.
Sin perjuicio de las vías de acceso detalladas, el interesado podrá dirigirse ante la Autoridad Independiente de Protección del Informante, cuando esta se cree, o ante las autoridades u órganos autonómicos competentes.
Este Canal no es la vía adecuada para reclamaciones o consultas de clientes, quienes deberán dirigirse directamente a VIVIR EN LAS FUENTES, S.L.U.
VIVIR EN LAS FUENTES, S.L.U. es una sociedad franquiciada a la Red de Tecnocasa. Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.
La marca “Tecnocasa” es un símbolo distintivo sin personalidad jurídica que identifica una red de intermediarios inmobiliarios en franquicia. La fórmula de la franquicia prevé la colaboración entre un empresario, Franquiciador, y otros empresarios, Franquiciados, todos ellos jurídica y económicamente independientes los unos de los otros. Cada Franquiciado es directamente responsable de los actos relacionados con el desarrollo de su propia actividad profesional y empresarial.